Pensamientos de la semana (9)

Últimamente he tenido demasiadas pesadillas sobre maneras en las que mi smartphone muere. Bien se pierde, o me lo roban, o me lo olvido en algún sitio; o se cae al váter y se avería, se cae al suelo y se avería, le cae una roca encima y se avería, alguien lo pisa y se avería… Sugongo que será normal en una compra tan reciente, ya que si se da el caso es dinero tirado a la basura, sin opción a reponerlo.

Móvil de mis amores, ¡qué haría yo sin ti!

A pesar de los tormentos, me ha cambiado la vida, sobre todo mis ratos muertos en el sofá y las esperas. En una de esas, escuché un momento clave del avance del episodio correspondiente de Puente Viejo: el héroe le confiesa a la heroína que es ella a quien más quiere. A causa de la contaminación mental pacientemente elucubrada por un tal Mr Vanfunfun y ciertas amigas fanáticas del amor entre hombres, pienso que, tras tanta palabrería, su discurso MOLARÍA MÁS si en lugar de confesarle a la chica su amor, la conversación acabara tal que así:

“Hay algo que amo más que al sacerdocio […] y ese alguien es tu prometido Fernando”.

¿Quién es ese hombreeee que me mira y me enamoraaa? Fernando, ¡ladrón!

Lo inesperado es gracioso. Aunque reconozco que me hacen gracia las cosas más raras, la verdad. Admito que mi sentido del humor es bastante peculiar, al igual que mi personalidad. Por eso dudo cada vez que alguien me pregunta si le recomendaría tal o cual cosa, porque lo que me guste a mí (tan especial yo) no tiene porque ser lo que te guste a ti.

Mira, ¡UN GORDO!

Volviendo al tema series,  a cuento de una promo de Dos hombres y medio que pillé en TNT, me dio por imaginar como se las habrían ingeniado para hacer la transición de Charlie Sheen a Ashton Kutcher: abducción alienígena, un experimento fallido, u otras variantes de ciencia-ficción culpa de volver a ver El chip prodigioso. Ya sé que no ocurrió así (he consultado wikipedia), pero soñar es gratis.

Hasta la próxima 🙂

Deposite sus ideas aquí (eshame una mano primah)

