El retorno de la enferma

El fin de NaNoWriMo me raptó de Internet al mundo real. El mundo real trajo un mes de preparación y ensayo para la función de navidad de mi escuela de baile, que derivó en obsesión, que a su vez produjo otra gastroenteritis. En navidad. Por lo que para mí no ha habido festines, aunque sí regalos y obligaciones sociales. Aún así he disfrutado las vacaciones a mi manera, en la medida de lo posible, mientras me hacía un año mayor.

Estoy deseando retomar la actividad normal y actualizar algo más que mi perfil en about.me o los widgets del blog y escribir, escribir, escribir.

¡Feliz año nuevo! 🙂

4 pensamientos en “El retorno de la enferma

Deposite sus ideas aquí (eshame una mano primah)

