Tea-ser: Arriba vs Abajo

Mirar al cielo y soñar despierto, cuando el encierro se prolonga. Internet se queda pequeño, mientras Voluntad y Disciplina vuelan desde la ventana hasta colisionar contra un avión, disfrazados de antropomorfismo. Me dejo arrastrar, pues anhelo imitar su coreografía entre las corrientes de aire, sin acumular energía cinética, porque no quiero que duela al caer.

Debo desviar la mirada hacia abajo, donde se encuentran los apuntes, el ordenador, mis papeles; sólo si quiero salir del ensimismamiento.

Lee el verdadero post el próximo martes 26 a las 22:00. ¿Qué coordenada espacial ganará? Yo tengo clarísimo cuál voy a defender. Muy claro, sí. Del todo. O eso dicen. En Narnia.

2 pensamientos en “Tea-ser: Arriba vs Abajo

Deposite sus ideas aquí (eshame una mano primah)

