Suspirando por culpa de MosWanted Crew

El fin de semana pasado se celebró el World of Dance de Los Ángeles (WODLA) al que tengo que ir algún día, como un musulmán necesita ir a La Meca. La cuestión es que en pleno fervor del evento, una chavala tuiteó super motivada porque uno de los componentes de MosWanted Crew le echó agua encima al final de la actuación. Estaba planeado así, pero estamos hablando de que uno de los ídolos, Brian Puspos, te eche agua encima. Yo dejaba que ese hombre me tirara agua y gasolina si hiciera falta.

Le vi en directo, por primera vez, el julio pasado. Desde entonces lo tengo controlado le sigo en Twitter y si mi hermana tiene el kpop para volverse fan loca y gritona, yo tengo a estos dioses. A lo mejor ni él ni los de su grupo os parecen guapos, no lo sé: yo les adoro como solo un bailarín adora a otro y madre mía el efecto que eso tiene. Algún día investigaré por qué, pero es cierto. Ser buen bailarín te hace más atractivo y ya. Punto pelota.

Todo esto pasó el primer fin de semana que tuvimos turno partido en los ensayos de FyC (Formación y Competición) en la escuela. Estoy motivadísima con las coreos, con todo lo que estoy viendo y sobre todo con lo que estoy aprendiendo. Me importa un carajo si ganamos algo o no, porque sé que no voy a ser la misma al final de la temporada de campeonatos.

Bring it on, bitches!

9 pensamientos en “Suspirando por culpa de MosWanted Crew

  1. Jejeje A mi también me pasa. Soy tan buen bailarín que cunado me pongo a ello atraigo a todas las muchachas de lugar, Oigo sus gritos de emoción y veo su rostros desencajados por mi habilidad danzarina. Las malas lenguas dicen que los círculos que hacen a mi alderredor para verme es para decojonarse. Que sabrán ellos si no bailan!!

    Sigue con las coreos y……Meriéndatelos.
    Saludos

    PD: A mi Brian Puspos también me puede echar lo que quiera

  2. Ciertamente es una gozada verlos bailar, buena coreografia y muy bien compenetrados, me ha gustado! Y si, si se baila bien se es mucho mas atractivo… con diferencia! Un saludo!

  3. Ah sí? Qué tiene un bailarín y atleta profesional que no tenga yo? Ah eh eh? Acaso no lloro si me pinchas? Si me cortas, acaso no sangro? Si bailo, acaso no sangro y lloro?
    Ah que es por lo quejica, dices. Entonces sí.

  4. Pingback: Menea ese culito | Hablando en Páulico

  5. Pingback: Bailar entre espejos | Hablando en Páulico

Deposite sus ideas aquí (eshame una mano primah)

