Master Class Chris Solé

¡¡Quiero que llegue el día!!

¡¡Quiero que llegue el día!!

Mi profesor, Dani Garrido, ha organizado una master class para mayo con Chris Solé. Tengo muchísimas ganas de ir, en primer lugar porque hace bastante tiempo que no disfruto de una master (estando sana al menos), y en segundo lugar, por esto:

Sus coreografías e ideas hacen que nadie dude de ellos cuando ganan campeonatos. Siempre se escuchan quejas y opiniones sobre quien debería haber conseguido tal puesto, siempre hay quinielas de podio, pero nadie discutió que Blackout se mereciera ganar 😀

Pues eso. Yo pago y que el día llegue. Encima es en mi escuela, así que me ahorro transporte 😀

PD: al principio del vídeo, los bailarines se colocan para dibujar el logo de su camiseta, que es el propio del grupo 🙂

2 pensamientos en “Master Class Chris Solé

  1. Lo hacen muy bien! Siendo una ignorante del tema para mi todos lo hace bien la verdad… Pero tu bailas o enseñas o que? Lo digo para saber por donde tirarte las flores si fuera el caso. 🙂 Un saludo poseído!

    • pues soy alumna de una escuela de aquí de Málaga en la que llevo dos años (cumplidos en abril :D). Esta es mi segunda temporada en su grupo de competición y mis profes han ganado varios campeonatos 🙂

      Ya iré contando más cositas en el blog. Ya verás que de aquí a un tiempo dejas de ser ignorante del tema ò_ó

      Un saludo desde La Comarca!

Deposite sus ideas aquí (eshame una mano primah)

