Recorte de la revista Mongolia

Recorte de la revista Mongolia

Hoy en Episodios destacados del Twitter-verso, comparto con vosotros esta carta de un lector a la revista Mongolia. Vemos que el Sr Astrano empieza con fuerza el combate. La respuesta que recibe, sin embargo, es épica por bien argumentada, directa y bruta. Una verdadera joya que le habrá dejado el mentón al Sr Astrano para comer con pajita el resto de sus días.

Mientras tanto, en el fevor de mi propio combate, esta espectadora se halla imbuída en nuevos proyectos. Algunos me tientan mucho para el blog, otros son puras ansias de formación. Como mi próxima aventura: diseño web, que incluye re-aprender lo que sabía de HTML y CSS (hace dos o tres versiones que me puse por mi cuenta para un trabajo de la uni). Me gusta y es una habilidad interesante para mi futuro labo—JAJAJAJAJA no puedo acabar esa frase sin querer matar a cierta casta política y sus giros retóricos como “movilidad exterior”.

Os voy a dar movilidad exterior. A vuestros órganos internos. Sin acritud.

Besos en páulico.

PD: los besos son para vosotros, bellas gentes de WordPress. A los políticos que les bese su madre, si a ella le apetece, que tampoco las vamos a obligar.

Anuncios

6 pensamientos en “Recorte de la revista Mongolia

  1. Jajajaja Pues si, la respuesta es épica!!! Y lo de los politicos se podria redondear pero para que? Luego la boca nos huele a mierda (con perdón) Besito pos… eso!

  2. Me encantó la respuesta a un comentario demagogo a tope, más necesaria que la cultura es comer y como bien dicen en esa respuesta nadie regala el pan.

    En fin, es lo que hay.

    • Pues sí, que una cosa es protestar porque se venda caro y otra directamente pedirlo de gratis. Para esas cosas siempre pongo de ejemplo la diferencia entre las ediciones anglosajonas y las españolas de los libros: diseños atractivos en las portadas, buena maquetación y buen encuadernado por menos de 10€ y aquí por una traducción penca sin formatear en papel de folio te quieren cobrar 34€. Ahí se entienden los cabreos porque es básicamente un robo, pero al petardo este que le peten xDDDD

    • De hecho, esa parte es mi favorita (por más que me llegue al alma lo de “que le chupes la polla” y lo de la biblioteca). Precisamente por ser de izquierdas es que uno exige cobrar lo proporcional al trabajo desempeñado. Encima por eso a uno lo llaman incoherente, toma lógica! xD

      Un saludo! 🙂

Deposite sus ideas aquí (eshame una mano primah)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s