Escenas de barrio

Vivimos en una zona tan tranquila que, con frecuencia, nos aburrimos. Hay movimiento en los bares, pero poca actividad cultural, así que para nosotros es norma el desplazarse: cines, teatros, salas de exposiciones; todo se encuentra fuera. Hace unos días nos extrañamos muchísimo porque una banda de música, con unos pocos instrumentos, pasó tocando temas propios de verbena que por aquí ya no se escuchan. Eran tan pocos que acordamos que se trataba de una comitiva encargada de recoger al novio para celebrar su despedida de soltero.

Especulando conseguimos volver una escena extraordinaria en algo épico. Imagina que tus amigos van de esa guisa a recorte a casa para ir de fiesta o para ir a la compra o que te acompañan al banco. Las posibilidades son infinitas.

Anuncios

6 pensamientos en “Escenas de barrio

  1. jajaja Mientras sea a golpe de Rock, pueden recogerme de la guisa que quieran y más si no falta “Paquito el chocolatero”
    Un saludo

    • yeah! sería una juergaza de las que hacen historia xDDD

      Estoy intentando imaginar como sonarían ciertos clásicos del rock tocado por una banda municipal…. Me cuesta, eh?XD

      Un saludo 🙂

  2. A mí esas bandas me gustan 😀 de vez en cuando las veo por el pueblo, sobre todo en fiestas varias claro, bien fusionadas merecen además mucho la pena.

    • para mí fueron la notaza de color del mes. Es que aquí en Málaga lo normal es escucharles por el centro (en semana santa sobre todo) o por el estadio de fútbol ensayando. Muy raro se me hizo verles por un barrio, pero me gustó oye. Es una de esas cosas típicas que no se da uno cuenta que lo echa de menos hasta que lo vuelve a oir 🙂

Deposite sus ideas aquí (eshame una mano primah)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s