Confesiones

Llevaba tiempo observándote, Alicia. Eras mujer de lo hipotético, una musa de tus propias dicotomías. Cada día engendrabas mil maneras nuevas de fracasar en el trabajo, en tus pasiones, en tus relaciones. Por inercia, más que por necesidad, elegías ser víctima del fatalismo, al que le ponías nombre de amante. Te fundías en sus abrazos, desesperada, empecinada en encontrarle sentido a tu vida. Sé que intuías la futilidad de tus esfuerzos y que temías y ansiabas demostrar estupidez. Necesitabas una voz masculina capaz de curar tu vieja alma llena de remiendos, por eso volvías.

Por eso no hice caso de tus gritos.

11 pensamientos en “Confesiones

  1. Como mola!
    Hacía tiempo que no me pasaba por aquí, y ahora me arrepiento (y lo compenso con un comentario xD)
    Yo soy mu malo pa expresar cosas, así que lo único que puedo decir es… “Ma gustao un montón!”

    • tengo que probarlo en un relato. En la vida real, si algún día tengo un hijo, matadme si le pongo Amante. No quiero ser como las celebrities que le ponen nombres de ciudad o fruta a sus hijos, porque eso es crueldad animal.

      Muchas gracias por pasarte 🙂

    • … precisamente este microrrelato no es cosa feliz. Pero mira, simplemente por comentar me has recordado que mejorar en la escritura significa ser capaz de redactar en distintos registros. Al menos a mí me has activado el pensamiento “incluir comedia y cosas que transmitan sentimientos positivos”, porque tengo la mala costumbre de escribir sólo cosas así deprimentes o seriotas o de terror, directamente xDDD

      Besitos 🙂

Deposite sus ideas aquí (eshame una mano primah)

