Novedades

Holabuenosdíastardes,

Hoy le he metido tantísima mano al blog que creo que me va a demandar por acoso y pedir una orden de alejamiento contra mi persona. ¿Por qué haces esto, so peazo de loca universal? Pues porque las categorías y las etiquetas me parecían un cacao que no dejaban nada claro qué se podía encontrar por aquí. Además, ya que estaba ahí sobando, he aprovechado para añadir una página para recoger todos los eventos y/o proyectos en los que se embarque el blog, añadido los botones para compartir mis posts en otras redes y algún detallito técnico más, referente a los feeds y las subscripciones por e-mail.

Algunas cosas no me explico como se me habían pasado, otras ni sabía que existían y, por fin, estoy satisfecha con el sistema de clasificación. Es la misma sensación de cuando se hace limpieza profunda en el cuarto y reorganiza uno las cosas más acorde con sus necesidades actuales.

Más tranquila y a gusto que antes, me despido para terminar de editar otro post. Va sobre tomates que no pudieron irse de erasmus.

Un saludo 🙂

2 pensamientos en “Novedades

  1. Un día de estos me das un curso sobre etiquetas y categorías que no tengo mucha idea. De lo demás mejor no hablamos que eso es para expertos y uno es muy tocineto. Estoy esperando la letra D
    Saludos

    • jejeje empiezo a trabajar en esa letra mañana 🙂 hoy quiero dedicarme a otra cosica más relajada. Lo de los tags, pues oye, ya que también estoy leyendo mucho sobre ese tema (en blogs de profesionales), pues lo mismo algún día posteo algo. Me gustaría, la verdad.

      Saludos 🙂

Deposite sus ideas aquí (eshame una mano primah)

