Bailar entre espejos

Ya ha empezado el intensivo de verano de mi escuela de danza. Desde que empezara a bailar, hace ya algo más de dos años, siempre espero su llegada con avidez: se paga un precio especial por más horas, vienen profesores contratados expresamente para estas semanas y, en algunos casos, estos dedican más tiempo a ejercicios de interpretación, para sacar el potencial de sus alumnos, que suelen ser menos de lo habitual, ya que muchos se retiran por vacaciones. Gracias al intensivo puedo volver a entrenar. Gracias al intensivo avanzo en expresión y soltura.

Aunque haya sido complicado adaptar mis horarios a esta “nueva” rutina y me cueste mantener mi ritmo de productividad, deja de importar cuando recuerdo que puedo aprenderme coreos de Dani Garrido de nuevo. La victoria en nuestro primer campeonato no hizo más que intensificar esta motivación acumulada.

Su primera intervención en este intensivo fue Mirrors, de Justin Timberlake. Como en este vídeo.

Will “DaBeast” Adams imparte una clase especial para recaudar fondos para la investigación contra el cáncer. El día anterior su madre murió víctima de dicha enfermedad. Es como para descomponerse cuando toca bailarla.

Entre tanta intensidad, el pasado viernes competimos por segunda vez con el grupo. Para nuestra sorpresa, volvimos a ganar. Algunas no hemos asimilado aún la primera victoria, imaginad tener que asimilar una segunda. Es un proceso más lento que asimilar el premio económico.

No os imagináis lo bien que nos viene que la temporada se esté autofinanciando, porque sólo en inscripciones y vestuario se va un pico. El próximo, en Alicante. En la categoría más complicada. Tengo claro que allí voy para aprender y por bailar delante de Brian Puspos e Ian Eastwood (componentes de MosWanted Crew).

Un saludo 🙂

Anuncios

5 pensamientos en “Bailar entre espejos

  1. Mucha, muchisima suerte en Alicante, estoy segura de que podreis, ya habeis llegado hasta aqui! O NO?
    Besitos reina, ya sabes, desde el infierno!

Deposite sus ideas aquí (eshame una mano primah)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s