Construir desde cero.

Mi entorno se reparte entre enormes montañas y colinas minúsculas, que un río recorre hasta desembocar en una selva tropical. Como es normal, linda con un bosque de pinos. Sus hojas, cubiertas por la nieve, se asoman al desierto vecino para saludar con alegría por sus diferencias.

Tras mucho explorar, tras mucho perderme, aprendo el significado de la prudencia en este mundo: tomar una referencia para recordar desde donde vengo, dejar objetos valiosos en un cofre antes de salir (para no perderlos si muero), tener un objetivo marcado para cada aventura y, sobre todo,  fijarme en la hora, para evitar que la noche me sorprenda al aire libre. No quiero toparme con esqueletos ni hordas de zombies. No quiero que la oscuridad me sorprenda sin antorchas.

4 pensamientos en “Construir desde cero.

    • Gracias!!! Literalmente no me lo esperaba, pero para nada, porque llevo mucho tiempo inactiva en ese blog. Acabo de publicar la entrada correspondiente, con mis agradecimientos y alguna tontería extra (porque si no, no sería yo). Más que por la nominación, yo te agradezco el empujoncito para retomarlo, porque la verdad, es sano tener un sitio así donde escribir. (Últimamente estoy más centrada en divulgación lingüística y tal).

      Si ves que hay algún protocolo que me haya saltado, ¿podrías avisarme?

      Nos vemos!!! 🙂

Deposite sus ideas aquí (eshame una mano primah)

