Harlem Shake: ¿Por qué, madre? ¿Por qué?

Érase una vez que se era, una blogger maniática que no estaba del todo contenta con su blog. A veces jugueteaba con los widgets, probando diferentes posiciones en la página hasta encontrar la más adecuada para cada uno, o simplemente la que más le gustara. Nunca tuvo claro como plantear sus secciones. Afortunadamente, el tiempo pasaba y las ideas fluían. El trabajo de noviembre y proyectos como la tertulia organizada por Inspi le ayudaron a darse cuenta de cuál era su voz, de con qué temas disfrutaba más escribiendo. Poco a poco la intención del blog parecía más clara, hasta que por fin surgió el sistema de secciones que anhelaba. Unos días más tarde, decidió salir a explorar el bosque de diseños, porque sentía que la apariencia del blog no casaba con el tono de los posts. Llegó a un lago azul del que se enamoró en menos de cinco segundos.

Podéis leer un resumen sobre las secciones en las instrucciones de uso. Y si navegáis (jeje nunca mejor dicho) demasiado profundo, a la izquierda hay un gusano que os devuelve en seguida a la superficie.

Por otra parte, quería aprovechar para dejaros un vídeo. Llevo tiempo colaborando con el canal Vanfunfun, pero entre bambalinas (aportando ideas, sugiriendo cambios, o planteando el guión). Intuía que su batalla tenía un objetivo a largo plazo: conseguir que saliera hablando, como un personaje más. Al principio me importaba: le decía que me diera tiempo, que no estaba preparada para dejar de ser tímida tan de repente. Meses más tarde, por accidente, aprovechando que tenía la guardia baja porque estaba estudiando:

Tenía que ser con el Harlem Shake. ¿Por qué, madre? ¿Por qué?

PD: he cambiado el nombre de usuario. Saludad a Paula Pupas 😀

Anuncios

4 pensamientos en “Harlem Shake: ¿Por qué, madre? ¿Por qué?

Deposite sus ideas aquí (eshame una mano primah)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s